Arquitectura de vanguardia en un espacio natural

La Huasteca,
inspiración natural

Lanka encontró su inspiración en La Huasteca; esta maravilla de la naturaleza marcó la pauta para crear un desarrollo inmobiliario único.

De esta manera, si bien las montañas que lo rodean siempre serán las grandes protagonistas, el inmueble suma y se funde con este paisaje inigualable, orgullo del Norte de México.

El diseño arquitectónico de Lanka corre a cargo de Rodrigo de la Peña. Despacho de arquitectura e innovación, dedicado principalmente al desarrollo de proyectos arquitectónicos, pioneros en la implementación de software de alto desempeño lo que los convierte en líderes en la rama además de una alta infraestructura interna que conlleva a desarrollar proyectos de alto nivel.

Ver sitio web

Empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de la más alta calidad en la ciudad de Monterrey, México. Enfocada a desafiar y reinventar el paisaje urbano, sus proyectos cumplen con las más innovadoras estrategias en cada una de las etapas de desarrollo y se caracterizan por su diseño, funcionalidad y eficiencia.

Ver sitio web