Una vivienda suele aumentar por sí sola su precio cada año, esto se ve directamente influido por varios factores que repercuten directamente en la plusvalía del inmueble. A continuación te compartimos algunos de estos factores y por qué debes de prestarles atención a la hora de invertir en tu vivienda.

Ubicación

La ubicación no solo es importante para quienes van a vivir en el departamento, también le agrega valor al inmueble si el proyecto se encuentra cerca de centros comerciales, escuelas, bancos, avenidas importantes o rápidas, qué tan fácil es el acceso a la torre, vías de transporte que hay alrededor, etc.

Seguridad

Que el desarrollo cuente con seguridad privada o que se encuentre cerca de algún centro de policía, suma al valor de la vivienda ya que es un factor determinante para muchas familias que buscan un hogar seguro en el que se puedan desarrollar y convivir con tranquilidad.

Amenidades

Las amenidades hacen la vida de los residentes mucho más cómoda y fácil al tener acceso de manera ilimitada a diferentes espacios recreativos y de interés. No cualquiera logra tener acceso a este tipo de comodidades, por lo que representa un gran plus tanto para el estilo de vida de los residentes como para la plusvalía del departamento, ya que a mayor cantidad y calidad de amenidades, mayor plusvalía.

Vistas

En una ciudad como Monterrey es difícil encontrar casas o departamentos con vistas realmente hermosas, por lo que un inmueble con vistas panorámicas y balcón a paisajes naturales como La Huasteca, le agregan mucho valor a una vivienda.

 

Ahora que conoces cuáles son los principales factores que definen la plusvalía de un inmueble, conoce Lanka, un proyecto con excelente ubicación en Valle Poniente, con fácil acceso a avenidas rápidas, seguridad privada 24/7, más de 20 amenidades exclusivas y vistas inigualables a la Sierra Madre, todo esto contribuyendo a que nuestros departamentos tengan 20% de plusvalía histórica anual.