En tu búsqueda por el departamento ideal para ti y tu familia, probablemente te has encontrado con proyectos que cuentan con amenidades, pero, ¿cómo las amenidades pueden beneficiarte?, ¿son realmente importantes en el desarrollo de tu familia?, conoce algunos de los beneficios que puedes obtener si te mudas a un proyecto como Lanka.

 

Un entorno amigable para niños y familia

El desarrollo urbano y la falta de planificación, ha hecho que sea cada vez más difícil que los niños y la familia en general salgan y puedan disfrutar de espacios diseñados específicamente para ellos, por lo que tienen que optar por realizar actividades en un espacio privado y seguro como lo es su hogar. Este problema se resuelve en su totalidad al vivir en un proyecto con amenidades, vitales para que tus hijos puedan convivir con otros niños y que además puedan pasar tiempo de calidad en familia.

 

Fomenta las actividades físicas

Lanka cuenta con espacios exclusivos para residentes orientados al deporte y la movilidad, por lo que siempre tendrás a tu disposición un gimnasio, cancha multiusos, área fitness, vitapista y área zen para que puedas llevar un estilo de vida en equilibrio y saludable. 

 

Integración social e inclusión

Las amenidades son espacios recreativos y de esparcimiento en los que puedes socializar y conectar con los demás residentes, esto no solo beneficia al núcleo familiar sino que también a la integración social e inclusión de niños, jóvenes y adultos, creando una comunidad unida. 

 

Todo en un mismo lugar

Por último, un proyecto con amenidades se caracteriza por ser un complejo que busca la comodidad de sus residentes, por lo que éstas tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes sin que tengan que salir del proyecto o cruzar avenidas.

 

Lanka cuenta con más de 20 amenidades diseñadas especialmente para ti, conoce más en nuestra página web y contacta a un asesor para saber más del proyecto y visitar nuestro Showroom.